Tironia despega

Es sabido que una vez consigamos la independencia de España tendremos que luchar porque Tironia sea un país de vanguardia, adaptado a los tiempos y a la calidad de vida europea.

El Partido Abertxandal de las Tierras del Tirón, entre sus muchos proyectos, hará realidad algo tan demandado como necesario: un aeropuerto.


Área aproximada del futuro aeropuerto
Por cercanía ha todos los puntos y terreno virgen, ha quedado decidido que el punto elegido para hacer de este proyecto una realidad es Fresno de Río Tirón.
No puede haber molestias de ningún tipo para los ciudadanos, y menos para los fresneños, pues famosa e histórica es su sordera.




El aeropuerto será de gran utilidad y dará un gran servicio a nuestra comarca:

  • Como transporte de pasajeros: Todos los tironeses podremos irnos de vacaciones sin necesidad de desplazarnos a territorios españolistas con aeropuerto,como son Burgos, Logroño y Bilbado. Podremos desplazarnos a destinos europeos de primera sin necesidad ni de coger el coche, pues un buen servicio de autobuses conectará los pueblos con el aeropuerto con bastante frecuencia.
  • Como defensa: Los kazas y aviones de combate del ejército de nuestra nación, listos para protegernos de posibles ataques, podrán usar este gran aeropuerto. 
  • Como medio logístico: Complementará la vía fluvial en el río Tirón, convirtiendo a nuestro país en un gran punto estratégico logístico y comercial. Cuantas más drogas y alcohol podamos traer de una sentada, muchísimo mejor.
Aquí tenemos unas afotos de como serían las instalaciones:





0 comentarios:

Publicar un comentario

También te interesa...

También te interesa...

 
Design by Free WordPress Themes | Rediseñado por Belorado Producciones - Premium Blogger Themes