Alto Tirón: Komando Kalimotxo

El Komando Kalimotxo nace en el corazón de Belorado para defender nuestra tierra contra los gobiernos e influencias exóticas. Al más puro estilo gudari se echan al monte para vigilar desde el castillo, como harían nuestros ancestros, la zona del Tirón Alto y parte del Medio, aunque en esa zona ya tengan su comando, con el que colaboran estrechamente.

  
Su estilo es sobrio y basto,como los habitantes, aunque tras el deber cumplido lo sobrio torna a ebrio, y el comando chospa por el monte cual oveja amochando por doquier bajo la influencia del buen Riojalibre que antaño les servía la Mari, ahora Paisano. Se merecen estos ratos de relax, pues el servicio que hacen a la nación es sin duda digno de encomio.

De momento solo son un grupo de valientes que desde la sombra luchan contra el imperio españolista de Burgos, La Rioja, y en verano contra el de Bilbao y alrededores, que tratan insistentemente de colonizarnos y hacernos una provincia más de Logroño, Bilbao, Burgos y Madrid, ya que saben que somos un gran nación con un gran potencial.



Desde que la minas de Puras son Bien de Interés Cultural y El Arranque casi también, ordas de orcos y trols de las cavernas españolistas se montan en el tren de El Bulevar con destino pureño. No son simples turistas que sacan simples fotos, no, son espías de Aparicio que con la excusa investigan las entrañas de la montaña para ver si pueden levantarla con una grúa y llevársela a Fuentes Blancas, aprovechando que ya no se celebra el Electrosonic y las vacas pueden descansar tranquilas.

Otra de las medidas de presión que el Komando ha descubierto, gracias a su sector de inteligencia, es que desde la capital burgalesa, en un acuerdo con el Gobierno Vasco, quieren drenar el Pozo Negro y vendernos el agua  de los embalses de Úzquiza y Ordunte a precio puta.

Desde el PATT esto no lo vamos a permitir. Es tu deber como Tironés alistarte a este y los otros komandos que forman el ejército gudari de nuestra geografía. Un buen tironés debe dar si cabe la vida por su país. 
ALÍSTATE EN LOS KOMANDOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fuerzas del mal, te tienen bloqueado el compartirte en facebook.
No dejan subir tu contenido a esos caraqué!!!!
Animo, que no decaiga

Abertxandal dijo...

Me cago en el puto sistema opresor d elos cojones. De momento prueba a copiar y pegar el enlace. Trataremos de solucionarlo

Publicar un comentario

También te interesa...

También te interesa...

 
Design by Free WordPress Themes | Rediseñado por Belorado Producciones - Premium Blogger Themes