¡Ultrajan la vida de San Vitores!

¡No podemos permitir este ataque a la intimidad de nuestro patrón!

Ni con ella en la mano a San Vitores dejan de darle quebraderos de cabeza. Como buen santo que es, el más noble, señorial y apuesto de todos, es un plato jugoso para las alimañas de la prensa españolista amarilla y rosa, con la intención de que este santo, nuestro y solo nuestro, sea un habitual en el mundo de la parrilla mediática estatal, anulando así la singularidad que Tironia y su habitantes han mantenido a lo largo de los siglos. 

Un macabro ejemplo es el de Super Pop, la revista de las Belenes Esteban del mañana.




De forma entrevesada y burda han hecho público un supuesto romance con la patrona de la capital del Alto Tirón, la Virgen de Belén. Por el momento todo ha quedado en casa, pero quién sabe si mañana no le adjudicarán un romance con una virgen españolista como la Virgen del Pilar de Zárágózá o la Virgen del Rocío de Zebiya. ¡Españolizarían definitivamente a San Vitores! ¡Y ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR!

Como respuesta a este acto vandálico animaos a todo tironés que se precie de serlo a quemar todos los ejemplares de revistas del corazón de los kioskos de nuestros pueblos y ciudades y a moverse a moverse a Madrid y a Barcelona a arrasar a sangre y fuego todos los platós y similares de las alimañas del corazón. De seguro seríamos premiados por la comunidad internacional, al librar al mundo de jorges javieres, patiños y estébanes, subhumanos de estos días. Lo que no se atreven a hacer las autoridades lo haremos nosotros, porque los tironeses somos gente con clase. Y al que ose interponerse en nuestro camino, dos ostias bien dadas.

1 comentarios:

Hijos de puta dijo...

¡MUERTE AL ESTADO OPRESOR! ¡ENGAÑADORES! ¡USURPADORES!

Publicar un comentario

También te interesa...

También te interesa...

 
Design by Free WordPress Themes | Rediseñado por Belorado Producciones - Premium Blogger Themes